martes, 12 de mayo de 2015

CEREBRITI: JUEGA Y CREA TUS JUEGOS


En la web de Aulaplaneta, encontramos Cerebriti es un portal de juegos educativos generados por los propios usuarios para poner a prueba sus conocimientos. Hasta el momento, la plataforma alberga más de 2.600 juegos clasificados en 16 campos, entre los que se cuentan materias del currículo escolar como Lengua, Ciencias, Matemáticas o Historia. La aplicación puede ayudar a los alumnos de Primaria y Secundaria a fijar conocimientos a través de la elaboración de los juegos y su participación de una manera amena y divertida. Puedes utilizar el recurso para trabajar todas las asignaturas.

Para jugar con Cerebriti no tienes siquiera que registrarte, pero si quieres guardar tus puntuaciones y crear nuevos juegos solo tienes que crear una nueva cuenta de usuario mediante tu correo electrónico o a través de tu perfil de Facebook.

Como creador de juegos cuentas con diez plantillas que te facilitarán la labor. Solo tienes que rellenarlas con los contenidos, o preguntas y respuestas necesarios. Son las siguientes: Tipo test, Mapa mudo, Busca las respuestas correctas, Encuentra la pareja (texto), Encuentra la pareja (imagen), Carrusel de preguntas, Palabras secretas, Identifica la imagen, Ránking y Lista en blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario