lunes, 2 de diciembre de 2013

CONSUMÓPOLIS

Como ya sabeis, estamos participando por equipos en el concurso CONSUMÓPOLIS, que tiene 2 fases diferenciadas:
1.- El recorrido por la ciudad virtual, que deberá estar acabado antes de vacaciones de Navidad.
2.- La realización de un trabajo creativo en equipo, que para este año consiste en la elaboración de un CARTEL para fomentar un uso responsable de las TICs: internet, redes sociales, móviles, tablets, etc.
Dico cartel estará compuesto por:
  • Una frase de un máximo de 140 caracteres que motive a otros jóvenes a consumir de modo responsable a través de las TICs. La frase debe tener un tono positivo. Puede estar escrita en prosa, verso o juego de palabras. Debe ser inédita y original. No puede tener faltas de ortografía (implicaría la expulsión del concurso).
  • Un dibujo o fotografía que refuerce el mensaje de la frase anterior. Debe complementar y hacer entender la frase. No puede incluir publicidad (imágenes de marcas o productos existentes), personas famosas (deportistas, políticos, etc) y personajes de ficción. Tampoco símbolos que hagan alusión expresa a Redes Sociales, Programas o Páginas de Internet existentes. No se admiten contenidos violentos, sexistas, racistas, etc.
El tamaño del cartel será A3, con orientación horizontal, y la técnica libre: dibujo, ilustración, collage, fotografía, montaje informático...

Cada alumno deberá realizar a mano su propuesta de cartel en base a las condiciones anteriores y entregarlo antes de vacaciones de Navidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario